Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar de adultos mayores, o conoces a alguien que lo es, debes tomar en cuenta este importante anuncio que emitió el Banco Bienestar.

La institución bancaria del Gobierno de México cumple 5 años desde que comenzó su funcionamiento, tiempo en el que ha entregado más de 26 millones de tarjetas de débito.

Seas beneficiario de la Pensión Bienestar para adultos mayores o de otro programa social del Gobierno de México, te decimos cuál es el importante anuncio que debes tomar en cuenta.

Este es el importante anuncio que debes tomar en cuenta sobre la Pensión Bienestar adultos mayores

Por medio de sus redes sociales, el Banco del Bienestar emitió un importante anuncio a tomar en cuenta para todas y todos aquellos beneficiarios de la Pensión Bienestar adultos mayores.

Y es que la institución bancaria recordó a todos sus beneficiarios que pueden utilizar su tarjeta de la Pensión Bienestar como una tarjeta de débito.

De esta manera, la tarjeta podrá ser usada no solo para cobrar su pensión de adultos mayores, sino también para otras transacciones bancarias como:

  • pago de servicios
  • pago de alimentos
  • en establecimientos con terminal bancaria

Si bien el importante anuncio no es exclusivo para este programa del Gobierno de México, los adultos mayores son quienes menos pueden estar al tanto de esta información.

Banco del Bienestar hace otro recordatorio a tomar en cuenta

Además del importante anuncio sobre los lugares y cosas que pueden comprar las y los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar, el Banco del Bienestar hizo otro recordatorio a tomar en cuenta.

Esta vez, se trata de descargar la aplicación móvil del Banco del Bienestar, la cual está disponible para dispositivos Android e iOS.

Es en esta plataforma que los adultos mayores podrán descargar el saldo de su tarjeta y los movimientos que han tenido en su cuenta.

Todo ello de forma rápida, segura y sin salir de casa, lo que es especialmente conveniente cuando beneficiarios de la Pensión Bienestar adultos mayores tienen problemas de movilidad.