Alejandro Moreno, el ‘encantador de serpientes’, le susurra al oído a Ignacio Mier, coordinador de Morena y este sonríe en la Cámara de Diputados, todo quedó captado en video.
Anoche, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, presentó en su programa Martes del Jaguar supuestos chats donde se sabe que hay comunicación directa entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.
Ante esa situación, gobernadora de Campeche se refirió al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, como el ‘encantador de serpientes’.
Además en los chats que mostró Layda Sansores se alerta que hubo posibles acuerdos para que a Alejandro Moreno no le fueran incautadas sus propiedades, luego de ser acusado de enriquecimiento ilícito.
Justo después del supuesto pitazo sobre las propiedades, Alejandro Moreno tuvo un acercamiento con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, situación que presuntamente derivó en el apoyo del PRI a la permanencia del Ejército en las calles hasta 2028.
Algunos analistas consideran que el reciente acercamiento entre PRI y Morena ha derivado en el nacimiento del PriMor.
PriMor en acción, Alejandro Moreno le susurra al oído a Ignacio Mier, coordinador de Morena (VIDEO)
Después de las especulaciones de una posible alianza entre el PRI y Morena, llamada “PriMor”, Alejandro Moreno le susurró algo al oído a Ignacio Mier, coordinador de Morena, durante un encuentro parlamentario.
Este momento quedó captado en video y fue publicado en redes sociales por la periodista Laura Brugés quien difundió el momento exacto del acercamiento.
En el video publicado se puede ver a Alejandro Moreno sentado justo a lado de Ignacio Mier en una mesa en la Cámara de Diputados, en las discusiones de las comisiones que tratan el tema de la reforma electoral.
Cuando Ignacio Mier estaba atento a lo que decían sus compañeros legisladores, Alejandro Moreno lo distrae y se acerca para hablarle al oído.
La reacción de Ignacio Mier cuando Alejandro Moreno le habló al oído no fue de rechazo, sino que el morenista se quedó escuchándolo y se sumó a las risas.