Purificación Carpinteyro, la ex candidata a la jefatura de la Ciudad de México (CDMX) de 2018, denuncia hackeo a su cuenta oficial de Facebook.
La página oficial de Purificación Carpinteyro, fue hackeada desde el 25 de febrero de 2022, y desde ese entonces, la ex candidata a jefatura de la CDMX de 2018, denunció que ya no tenía el control de su página.
Por lo que pidió a sus seguidores ignorar las publicaciones que se hicieran en su cuenta, así como en los mensajes privados que se enviarán desde su cuenta pidiendo ayuda.
Durante el hackeo de la cuenta de Purificación Carpinteyro se publicaron fotos explícitas
Durante el hackeo de la cuenta de Facebook de Purificación Carpinteyro se publicaron fotos explícitas de los cuerpos de mujeres.
Estas fotos estaban acompañadas de un enlace en la sección de historias de esta red social.

Ante este hackeo, usuarios de esta red le hicieron comentarios a Purificación Carpinteyro, para que pidiera ayuda a Facebook para solucionar este problema.
Pero al parecer en ese momento no tuvo mucho éxito.
Hasta el domingo por la noche, Purificación Carpinteyro anunció que ya había podido recuperar el control total de su página oficial de Facebook.
Debido a esto, agradeció a todas las personas que se contactaron con ella para poder resolver el problema del hackeo.

¿Qué ha hecho Purificación Carpinteyro tras perder la elección a la jefatura de gobierno del 2018?
Cabe recordar que Purificación Carpinteyro contendió por la jefatura de gobierno del 2018 por el partido de Nueva Alianza con una singular campaña política basada en las películas de Matrix, en la que llamaba al voto vestida de negro con gafas oscuras.




Y en una ocasión, durante su candidatura del 2018 tuvo un debate en el que se enfrentó contra la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dónde la confrontó por el tema de “el internet de las cosas”.
Por “el internet de las cosas” fue confrontada en redes sociales al ser hackeada recientemente.
Desde hace poco más de tres años, Purificación Carpinteyro, es CEO de una empresa mexicana dedicada al sector industrial de los fluidos, es decir, que trabaja entre equipos de bombeo, agitación, fabricación de tanques y sistemas de control.

Aunque en una entrevista que dio al medio Milenio dijo ya no estar interesada en volver al sector público ni el de la política, por lo menos en su Twitter son temas que al parecer tiene aún muy presentes.
