Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se fue a contra el equipo de Xochitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México (FAM) y para ello usó a Timbiriche, lo cual tiene ofendido a sus fans.
Mario Delgado dijo hace unos días que en el equipo de Xóchitl Gálvez está puro perdedor y entre otros destacó a Max Cortazar en el cargo de comunicación social.
El líder morenista incluso hizo mención a otra legendaria banda de pop, RBD.
“Revivieron a Max Cortazar, como regresó RBD a lo mejor quieren que regrese Timbiriche”
Mario Delgado
Mario Delgado recordó que Max Cortazar trabajó en el equipo de comunicación social de Felipe Calderón y que fue el orquestador del “peligro para méxico” y es experto en guerra sucia.
Timbiriche se vuelve tendencia por Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena dijo que desde la aparición de Max Cortazar ha arreciado la guerra sucia contra Claudia Sheinbaum.
No obstante, el hecho no ha pasado desapercibido y fans de Timbiriche en redes sociales haciendo tendencia el grupo musical.
Algunos de ellos dijeron que los seguidores de Timbiriche son clase media y aspiracionistas.
Otros más señalaron que varias generaciones tienen gran precio al grupo Timbiriche y les genera nostalgia por lo cual consideraron que no es un acierto sino una ofensa lo dicho por Mario Delgado.
Algunos fans se han ilusionando pensando que Timbiriche es tendencia por qué se iban a reunir, pero en realidad es por los dichos de Mario Delgado.
¿Qué es Timbiriche?
Timbiriche es una banda musical de los años 80 por la cual pasaron personajes famosos como:
- Thalia
- Diego Schoening
- Sasha Sokol
- Erik Rubín
- Mariana Garza
- Benny Ibarra
- Alix Bauer
- Entre otros
Max Cortazar niega guerra sucia contra Morena
Por su parte, Max Cortazar dijo que no están haciendo guerra sucia aunque los spots están “simpáticos”.
Aclaró que ellos no hacen guerra sucia sino trabajar por el futuro de México y no quieren un país pobre.
Dijo a Mario Delgado que guerra sucia es el abandono de mujeres, estudiantes, campesinos, artistas, científicos, etcétera.
“Nos deslindamos de los que esta diciendo”, dijo luego de los señalamiento de que hay ataques desde otros países orquestados por el equipo de Xóchitl Galvez.