Antonio Pérez Garibay, político y papá de Checo Pérez, fue hospitalizado de emergencia el 15 de septiembre de 2024.

Según versiones, Antonio Pérez Garibay habría sufrido un pre infarto la mañana de ese domingo 15 de septiembre, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital.

El ex diputado de Morena sufrió el percance en la Ciudad de México.

Checo Pérez.

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, se encuentra estable pero continúa en terapia intensiva

El estado de salud de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, fue dado a conocer en un comunicado a nombre del equipo del ex diputado federal, en el cual se informó que se encuentra estable pero sigue en terapia intensiva.

“El señor Pérez Garibay se encuentra estable pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales . Los especialistas a cargo han indicado que su estado de salud sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”

Scuderia Pérez

En el mismo informe se explicó que Antonio Pérez Garibay permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar con su recuperación.

¿Cuál es el estado de salud de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez?

De acuerdo con información revelada a medios de comunicación, Antonio Pérez Garibay se encuentra estable de salud y en excelente recuperación.

Fue la Cruz Roja Mexicana la que atendió el llamado de auxilio de quienes acompañaba al político, ex diputado federal de Morena.

Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, se inscribe a proceso de Morena para candidatura en Jalisco

Antonio Pérez Garibay se habría infartado después del accidente de Checo Pérez

Según indicaron medios, el pre infarto que sufrió Antonio Pérez Garibay se dio justo después del accidente que sufrió Checo Pérez.

El percance del piloto se dio en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto mexicano colisionó con su compañero piloto Carlos Sainz. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

El choque entre Checo Pérez y Carlos Sainz dejó a ambos fuera del Gran Premio de Azerbaiyán, donde se esperaba que el mexicano subiera al podio, tras una temporada de sequía.

La colisión se dio en la penúltima vuelta del encuentro, en el cual Checo Pérez manbtivo una posición de podio durante un largo lapso.

Según la FIA, el choque no fue responsabilidad directa de alguno de los pilotos y no se les penalizará. Se clasificó como un incidente que ocurre dentro de las carreras.

Antonio Pérez Garibay es empresario de Guadalajara y político afín a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ha presumido una amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y buscó ser candidato de Morena a gobernador de Jalisco.