Un fuerte choque sucedido sobre la viaidad de la Autopista México-Cuernavaca a la altura del pueblo Parres el Guarda, dejó al menos seis heridos, ¿qué pasó?
De acuerdo con los reportes, un par de automóviles de uso particular colisionaron en el kilómetro 43 y dos menores de edad que viajaban sobre las unidades resultaron gravemente afectados.
Tras recibir el reporte, servicios de atención como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médias (ERUM) arribaron al sitio para auxiliar a las víctimas.
Siendo que de entre los dos menores de edad, uno tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero capitalino.
Las autoridades informaron que la unidad más grande quedó destrozada, por ende, las labores para retirar las estructuras de la Autopista México-Cuernavaca también fueron priodidad.
Fuerte choque en Autopista México-Cuernavaca deja seis heridos; dos son menores de edad
Un total de seis heridos, con cuatro adultos y dos menores de edad, fue el saldo de un fuerte choque automovilístico sucedido en la Autopista México-Cuernavaca.
Aún se desconoce el motivo que causó el impacto entre los involucrados, una camioneta blanca y un coche de menor tamaño en color negro, mas se presume que alguno pudo haberse desbarrancado.
Se sabe que uno de los menores de edad, una niña de apenas 5 años tuvo que ser trasladada vía aérea de emergencia al Hospital Pediátrico Legaria.
Ya que debido al fuerte choque, la pequeña sufrió heridas graves tales como un daño craneoencefálico y numerosas fracturas.
Asimismo, se declaró que el resto de los seis heridos por la colisión en la Autopista México-Cuernavaca, fueron atendidos en el sitio por Protección Civil y enviados a unidades como:
- Hospital Genneral Ajusco Medio
- Hospital de Coyoacán
- Hospital General Xoco
Cabe destacar que si bien la circulación sobre la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del pueblo Parres el Guarda se vio considerablemente interrumpida, el tránsito no fue detenido en su totalidad.
Reportan a conductores irresponsables en la Autopista México-Cuernavaca
Días previos al accidente sucedido en la Autopista México-Cuernavaca en el que al menos seis personas resultaron heridas, automovilistas habrían reportado un comportamiento irresponsable entre otros conductores de la zona.
Según los testigos, se trató de un par de autos deportivos que utilizaron la vialidad como un espacio para jugar “carreritas”, reabasando los límites permitidos de velocidad y poniendo en peligro a los demás usuarios.