La influencer Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya Araujo, abrió las puertas de su mansión para presumir las excentricidades y lujos que la rodean.

A través de su cuenta de Instragram y con la frase “Soy Nirvana Hank”, la influencer dio cuenta de algunos de los lujos y animales exóticos que habitan en su mansión de Tijuana, tal como un ejemplar de una jirafa en cautiverio en el patio y una “isla de changos”.

Entre la diversidad de lujos que mostró en su grabación están carros de golf, su vasto comedor familiar y esculturas extrañas gigantes.

¿Quién es Nirvana Hank?

Con 24 años de edad, Nirvana Hank Amaya es una de los 23 hijos del multimillonario empresario Jorge Hank Rhon. Hija del matrimonio de Hank Rhon con María Elvia Amaya Araujo, del que también nacieron María Guadalupe Hank y Jorge Carlos Hank.

Creció en Tijuana llena de lujos, viajes, animales y muchos hermanos. La hija del dueño del club Xolos de Tijuana regularmente presume su lujoso estilo de vida en sus cuentas de redes sociales, así como sus viajes en el extranjero, celebraciones, recetas de comida saludable, su gusto por la equitación y otros deportes.

En cuestión de afición al futbol es aficionada al equipo del que su padre es dueño, los Xolos. Es amiga de distintas personalidades reconocidas en el mundo artístico, como Marco Antonio Regil.

Sin embargo, en días recientes compartió un video en el que exhibió que en la mansión de su familia en Tijuana habitan especies de animales exóticos, como jirafas y monos, lo que desencadenó una serie de reacciones.

Nirvana Hank padeció alcoholismo, pero ya se recuperó

Una buena parte del contenido que Nirvana Hank publica en sus cuentas de redes sociales es sobre su pasado en el alcoholismo.

En diversos espacios, la joven de 22 años de edad confesó que la muerte de su mamá cuando sólo tenía 12 años le detonó una depresión. Posteriormente, se refugió en el ambiente de fiestas nocturnas que a la postre, la llevó a volverse adicta al consumo de alcohol durante algunos años al grado de llegar al punto de atentar contra su vida.

Derivado de su adicción, Nirvana fue internada en una institución para tratar el alcoholismo y tras un largo proceso, finalmente superó el problema.

Actualmente, Nirvana Hank comparte su experiencia en redes sociales, además de foros, podcast y diversos eventos.