Este 15 de julio la Secretaría de Marina capturó a Rafael Caro Quintero, “el Narco de Narcos”, quien no es solo famoso por su carrera delictiva sino también por los amoríos que ha sostenido con algunas famosas.

Por lo anterior, te decimos quienes son las mujeres con las cuales ha mantenido alguna relación sentimental, el líder del Cártel de Caborca.

Estos fueron las famosas que tuvieron amoríos con Rafael Caro Quintero

María Elizabeth Elenes

Aunque no es una famosa, si es conocida por ser la primera esposa de Rafael Caro Quintero.

Según expresan investigaciones, Elenes nació en el estado de Sinaloa el 12 de diciembre de 1952, por lo que actualmente con 70 años.

De su amorío con “el Narco de Narcos” tuvo 4 hijos, los cuales son:

  • Héctor Rafael
  • Roxaba Elizabeth
  • Henoch Emilio
  • Mario Yibran

Ella y sus hijos están asociados a los negocios de Rafael Caro Quintero, según expresa el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, quien los vincula en el delito de lavado de dinero.

Diagrama de organización de Caro Quintero, donde sale la única foto de María Elizabeth Elenes Lerma

Sara Cristina Cosío Vidaurri Martínez

Antes de su captura en los 80, Rafael Caro Quintero tuvo un nuevo amorío, el cual fue Sara Cristina Cosío Viudarri Martínez.

Cabe señalar que Sara, no es famosa en el mundo de espectáculo, sino en el mundo de la política, pues es hija de Octavio César Cosío Vidaurri, en ese entonces secretario de Educación de Jalisco y sobrina de Guillermo Cosío Vidaurri, gobernador de la entidad tapatía.

La familia denunció el secuestro de Sara; sin embargo, existen versiones que la mujer fue voluntariamente con el capo hacia Costa Rica.

Sara Cristina Cosío Vidaurri Martínez

Diana Espinoza

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández en su libros “Emma y las otras señoras del narco”, Diana Espinoza, más conocida como “la Diva”, fue otro amorío de Rafael Caro Quintero, por la cual fue condenada en 2008 por lícitos relacionados con el narcotráfico.

En octubre del año 2010 ganó el concurso de reina de belleza dentro de la prisión de Puerto Grande, en Jalisco. Dicho evento fue transmitido por televisión y sería ahí donde Rafael Caro Quintero vería por primera vez a uno de sus amoríos.

Según comenta Anabel Hernández, fue por medio de Eli, conductora del entonces programa “Que quiere la banda”, quien se encargó de que “El Narco de Narcos” tuviera contacto con la reina de belleza.

Al ser cuestionada sobre Rafael Caro Quintero, la famosa respondió que “era todo un caballero, un señor educado, un ser humano con principios para formarse mejor”.

Luego de salir en prisión en 2011, Diana “la Diva” visitó al capo en prisión para tramar planes de una familia a la salida de éste. Tiempo después, el Primer Tribunal Colegiado imperó liberación para Rafael Caro Quintero, pues “ya había cubierto su condena”.

En 2016, el amorío del narco fue vinculada a operaciones de dinero de ya marido, una acusación de la cual se defiende en días actual. Como resultado, Estados Unidos congeló sus activos y prohibió a cualquier ciudadano entablar relaciones comerciales con ella.

Diana Espinoza, amorío de Rafael Caro Quintero