Ricardo Anaya pide unidad para México en mensaje de Navidad; “nos vemos antes de que termine el año” asegura.
Ricardo Anaya cambió su mensaje semanal por uno con motivo de la Navidad.
A sus seguidores en redes sociales, Ricardo Anaya desea una “feliz navidad para quienes la celebramos”, además espera que el amor, la unidad, gratitud y la solidaridad estén siempre por encima de toda división.
Ricardo Anaya afirma que el 2021 ha sido un año muy difícil
Ricardo Anaya afirma que el 2021 ha sido un año muy difícil debido a las personas han muerto a causa de la pandemia de coronavirus. México se acerca a las 300 mil muertes notificadas por el Covid-19.
Pero también ha sido difícil por la inseguridad ya que la economía en México no han sido del todo favorable, señala Ricardo Anaya.
A pesar de esos problemas, señala Ricardo Anaya, los mexicanos encuentran razones para creer, dar gracias e ilusionarse con el mañana. Y sobre todo para tender una mano solidaria a quienes la necesitan.
Ricardo Anaya: México es más grande que los gobiernos o las ideologías
También en su mensaje Ricardo Anaya, señala que México es más grande que sus problemas, de igual manera que es más grande que los gobiernos o las ideologías.
Asimismo, que México es más grande que las ocurrencias, las equivocaciones, de partidos políticos y de las divisiones.
Porque en México siguen presentes sus valores, la fe, la solidaridad y la esperanza. Por último, deseo una feliz navidad y mandó un abrazo.
Ricardo Anaya asegura que lo verán antes de finalizar el año
A sólo menos de dos semanas de que termine el 2021, Ricardo Anaya asegura que lo verán antes de que finalice el año. Con esta última frase, el ex candidato presidencial de 2018 cerró este video.
Cabe recordar que hay versiones que aseguran que Ricardo Anaya habría huido del país, luego de que fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR) por ser acusado de recibir sobornos millonarios para aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.
Hasta este momento, se sabe que Ricardo Anaya sólo se ha presentado a las audiencias que lo han solicitado vía videollamada y que ha pedido tiempo para su defensa, el cuál le ha sido concedido.
Se sabe que la próxima comparecencia que podría tener Ricardo Anaya ante un juez por este caso, sería hasta el 31 de enero, pero tendría que hacerlo de forma presencial, y en caso de no cumplirlo se solicitará una orden de aprehensión en su contra.