Ricardo Monreal, senador de Morena, ignoró las filtraciones de Layda Sansores en el Martes del Jaguar pues dijo que “no caeremos en intrigas”.
Hace unos momentos Layda Sansores, gobernadora de Campeche, exhibió a Ricardo Monreal en su programa número 44 del Martes del Jaguar.
En su emisión, Layda Sansores reveló que Ricardo Monreal cayó en los encantos de Alejandro Moreno, pues conversaciones en su WhatsApp demostraron que el senador de Morena es “íntimo” de Alejandro Moreno.
Sin embargo, Ricardo Monreal ignoró dichas filtraciones, e instantes después, presumió en sus redes sociales su trabajo como senador en la sesión de la Ley de Ingresos de la Federación.
En donde finalmente, reiteró que “no caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación”.
Ricardo Monreal asegura que no caerá en intrigas tras filtraciones de Layda Sansores en el Martes del Jaguar
Luego de que Ricardo Monreal presumió su trabajo como senador así como discusión a la Ley de Ingresos de la Federación, el senador de Morena tiró una indirecta hacia Layda Sansores.
Ricardo Monreal, acompañado de senadoras y senadores, aseguró que nada los distrae, ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas, por lo que no caerá en provocaciones.
“No nos distrae nada, ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas, y en su momento ejerceremos nuestro derecho como lo afirmé. Saludos a todo el país. ¡Ánimo!”
Ricardo Monreal
Finalmente, Ricardo Monreal se mostró animado reiterando que sigue trabajando desde el Senado, y presumió que se encontraba acompañado de la ministra y senadora Olga Sánchez Cordero así como de Higinio Martínez.
“Todos estamos unidos en un sólo propósito: México. México y la reconciliación de México. ¡Ánimo! Vamos bien”.
Ricardo Monreal
Layda Sansores exhibe conversaciones de WhatsApp entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno
En el Martes del Jaguar de hoy, 25 de octubre, Layda Sansores exhibió una conversación entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno por medio de WhatsApp.
Supuestamente en la conversación se demuestra que Ricardo Monreal tenía tratos con Alejandro Moreno relacionados con presuntos actos de corrupción.
Esta conversación habría ocurrido en 2020 y también se demostró que Alejandro Moreno le había ofrecido a Ricardo Monreal un acuerdo político.
Pero además, Ricardo Monreal le habría reclamado a Alejandro Moreno por filtraciones de sus negociaciones, que sospechó fueron filtradas por el dirigente del PRI.
Layda Sansores reveló que poseía alrededor de 337 mensajes de WhatsApp entre el senador de Morena y el líder del PRI, en cuyos mensajes se puede leer que ambos se hablan de “amigo”.