El senador Ricardo Monreal pidió al multimillonario Elon Musk revisar su acoso en Twitter, pues aseguró que más de 100 mil cuentas lo atacan en la plataforma de Silicon Valley.

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política afirmó que era una gran noticia que Elon Musk, ahora dueño de la red social, tomará medidas contra noticias falsas.

Por esa razón, Ricardo Monreal aseguró que el oriundo de Sudáfrica revisará la compra de bots y campañas de desprestigio, de la cual el senador dijo que es una de sus víctimas.

Pues puntualiza que, de forma muy sistemática, más de 100 mil cuentas lo atacan, de acuerdo con un estudio digital, por lo cual afirmó que “seguirá denunciando”.

Ricardo Monreal pide a Elon Musk revisar su acoso en Twitter: “más de 100 mil cuentas me atacan”

Usuarios se burlan de Ricardo Monreal; dicen que él genera su propia campaña de desprestigio

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales se burlaron de Ricardo Monreal por decir que es atacado por más de 100 mil cuentas en Twitter.

Lo anterior porque aseveran que el que genera su propia campaña de desprestigio es él mismo.

“El promotor de tu propia campaña de desprestigio eres tú mismo”, “¿Otra víctima del sistema?? No es pobre”, “El chairo cree que Elon Musk está de su lado”, fueron algunos comentarios que hicieron los cibernautas contra Ricardo Monreal.

Usuarios se burlan de Ricardo Monreal; dicen que el genera su propia campaña de desprestigio

Asimismo, le dijeron que “le están viendo la cara al senador”, ya que un estudio digital no te puede decir eso.

Usuarios dicen a Ricardo Monreal, que le "están viendo la cara"; estudio digital no puede decir la cantidad de cuentas

Cabe señalar que los comentarios de Ricardo Monreal se dan luego de que Elon Musk dijo que no habrá límites a la libertad de expresión previo a comprar Twitter.

Elon Musk dice que reactivará e potencial de Twitter

Previo a su compra de Twitter, Elon Musk aseguró que sus intenciones como dueño son reactivar el extraordinario potencial que tiene la plataforma en lo que cabe a la libertad de expresión.

Por lo anterior, pretende que la red social solo limite los tuits o a los usuarios con suspensiones temporales en lugar de efectuar prohibiciones absolutas.

Elon Musk