Personas en redes sociales acusaron al empresario Ricardo Salinas Pliego de acoso virtual porque llamó “bruja” a la politóloga y columnista Denise Dresser.
A través de Twitter Ricardo Salinas Pliego llamó a Denise Dresser “#LaBrujaDresser” por un tuit que escribió en diciembre de 2013 sobre Telmex.
Ricardo Salinas Pliego también ofendió al empresario Simón Levy llamándole “simiona” y al youtuber El Chapucero, “chapucerdo”.
La cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego se caracteriza por ser muy activa y usar un discurso en contra de cualquier persona que se pronuncie en contra de él.
Muchas personas dudan que el dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, maneja su cuenta de Twitter, incluso señalan que quien lo hace es una persona joven inmadura.
Ricardo Salinas Pliego llama “bruja” a Denis Dresser; piden acción de la Unidad de Género de Grupo Salinas
El dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra, el empresario Ricardo Salinas Pliego, llamó “bruja” a la politóloga y columnista Denis Dresser a través de Twitter.
En la misma red social personas, como la periodista Claudia Ramos, pidieron tomar acción a Jacqueline L’Hoist, dirigente de la Unidad de Género de Grupo Salinas.
Jacqueline L’Hoist quien dice ser feminista y estar a favor de la no discriminación no se ha pronunciado.
El empresario Ricardo Salinas Pliego mantiene una pelea virtual con la columnista Denis Dresser, aunque no es el primera vez.
Ahora Ricardo Salinas Pliego sacó un tuit de Denis Dresser de hace nueve años (diciembre de 2013) donde amenaza con escribir contra Carlos Slim si Telmex no atiende su queja.
La polémica cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra, es uno de los tuiteros más criticados y activos en la red social.
Los tuits de Ricardo Salinas Pliego se caracterizan por infantiles y ofender a cualquier persona que se muestre en su contra, especialmente si son personas públicas.
Luego de que anunció que se contagió por segunda vez de Covid-19 Ricardo Salinas Pliego aprovechó para enviar unos cuantos insultos además de Denise Dresser: a Simón Levy le llamó “simiona” y al youtuber El Chapucero, “chapucerdo”.