Ricardo Salinas Pliego insiste en mantener los ataques contra la morenista Citlalli Hernández desde redes sociales pese a las medidas cautelares que hay en contra de la violencia política de género.
El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que la ley contempla que pueden emitir este tipo de medidas tanto a públicos como a privados para evitar que se perpetre la violencia de género.
“No tengo porqué disculparme” con Citlalli Hernández, asegura Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego aseguró que no tiene porqué ofrecer una disculpa a Citlalli Hernández, a quien llamó “cenadora” desde redes sociales.
Asimismo aseguró que los ataques que ha realizado en contra de la senadora de Morena no son “por gorda o por ser mujer” y reiteró que con esto están intentando desviar la narrativa.
Además, Ricardo Salina Pliego dijo que sus declaraciones son porque Citlalli Hernández es mala porque “tiene el alma podrida y está dolida con quienes la exhiben”.
“#BuenosDias, los socialistas son resentidos y fracados. Se esconden tras la MENTIRA de que son generosos, humanos y llenos de caridad, se hacen pasar por los buenos! Nada más falso, son parásitos perversos y no hay que permitir que se queden con el país y nuestras instituciones.
Por ejemplo, la gorda es mala… NO por gorda o por ser mujer (no desvíen la narrativa), es mala porque como todos los #comunistas, tiene el alma podrida y está dolida con quienes la exhiben”
Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego continúa violencia contra Citlalli Hernández
En este mismo discurso, Ricardo Salinas Pliego continuó con la violencia política de género en contra de Citlalli Hernández desde redes sociales.
El empresario resaltó que no tiene que disculparse con la senadora y la calificó como corrupta y perversa.
Además, terminó su declaración con un tajante: no soy yo quien la obliga a seguir comiendo, con lo que volvió a hacer referencia al peso de Ciltalli Hernández para desacreditar su función pública.
“Cenadora, no tengo porqué ofrecer disculpas, usted es corrupta, perversa y no soy yo quien la obliga a seguir comiendo”
Ricardo Salinas Pliego
Asimismo, dijo que la senadora es, “como todos los socialistas”, ladrones , violentos e insensibles y describió estas características como:
- Ladrones: dispuestos a despojar a cualquiera de los frutos de su esfuerzo
- Violentos: listos para usar la fuerza bruta y las armas en contra de quien no este de acuerdo con sus pendejas ideas. Criminales
- Insensibles: a las muertes, al hambre y al sufrimiento humano que sus ideas han generado en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, la ex URSS, la China de Mao.
Cabe señalar que Ricardo Salinas Pliego se ha negado a borrar los tuits que ha realizado para burlarse de Hernández desde hace más de un año.