Ricardo Salinas Pliego lo volvió a hacer y ahora sacó su lado más transfóbico para responderle a la diputada federal María Clemente luego de que le reclamó haberla metido al buró de crédito por el adeudo de un PlayStation.
Y es que María Clemente compartió en Twitter cómo fue que ingresó a buró de crédito y obtuvo una mala calificación crediticia por un PlayStation que compró en Elektra, negocio insignia de Ricardo Salinas Pliego.
“Es él un multimillonario, un multimillonario que si tu le dejas de pagar en Elektra mil pesos, te manda al buró de crédito y te quedas sin capacidad crediticia para la solvencia de tu familia. En algún momento compré un PlayStation y dejé de pagarlo en algún momento... sólo me faltaba cuatro mil pesos, por cuatro mil pesos Salinas Pliego me mandó a buró de crédito”, acusó la diputada de Morena.
Ricardo Salinas Pliego pide no llamar #LadyPlayStation a María Clemente tras polémica
Tras polémica con la diputada de Morena, Ricardo Salinas Pliego sacó a relucir una vez más su transfobia al pedir a sus seguidores no llamar #LadyPlayStation a María Clemente García y explicó porqué.
“No le vayan a decir así al señor… no se le vaya a quedar #LadyPlayStation porque ni lady es”, respondió el dueño de tiendas Elektra a un usuario que pretendía “bautizar” así a la diputada luego de la polémica por el PlayStation.
En todas las alusiones que hizo hacia la legisladora se refirió a ella como “diputado” o “señor”.
Ricardo Salinas Pliego se burla de María Clemente por sus créditos
A Ricardo Salinas Pliego no le bastaron los insultos previos a María Clemente y continuó sus ataques contra la morenista.
El empresario señaló que así como la diputada otras personas “lloran mucho” por sus créditos, pero aun así siguen solicitando dinero de sus compañías.
“Ahora me entero que el pobre cabrón este también me debía, pero dice que ya pagó . Lo curioso es que lloran mucho por mis créditos, pero bien que van y se forman a pedir por favor que les ayude… así la calidad de hombres los de hoy”, agregó.
En días pasados, el dueño de Elektra le pidió a María Clemente García que “ya no haga tanto escándalo” y que se dedique a “promulgar mejores leyes”.