Ricardo Salinas Pliego se burló del famoso cantante Maluma luego de que este se quejara de los corridos tumbados.
Fue a través de su cuenta personal de Twitter en donde el empresario lanzó su comentario jocoso contra el cantante colombiano de reggaetón.
“Imagínense que tan jodidos estamos para que Maluma se queje de la música de hoy”, dijo el dueño de TV Azteca.
Maluma se queja de los corridos tumbados; Ricardo Salinas Pliego no se lo cree
Durante la tarde de este domingo Ricardo Salinas Pliego no pudo creer que Maluma se atreviera a quejarse de que las personas cantaran corridos en la actualidad.
“Y ahora todos cantando corridos”, escribió el colombiano con cierta ironía.
Por lo que el tío Richi, como conocen en redes sociales al magnate mexicano, no aguantó y criticó el hecho.
Sin embargo, no sólo fue Maluma el blanco de su sátira, luego de que también habría dirigido el mensaje a otro cantante de reggaetón.
“¿qué sigue? que el de la canción de ‘la gasolina’ ¿se queje de la letra de las canciones de hoy?”, mencionó el empresario.
Posteriormente, en un tono de incredulidad y burla, Ricardo Salinas Pliego lanzó el toque final en su mensaje con un “lo que hay que ver en este mundo”.
Usuarios de Ricardo Salinas Pliego lo apoyan en su crítica a Maluma luego de que se quejara de los corridos tumbados
Varios de los usuarios de Ricardo Salinas Pliego en Twitter apoyaron su crítica a Maluma tras su intento de burla a la música mexicana que se ha vuelto tan popular en los últimos meses.
Mensajes como “increíble”, “viene el fin del mundo don Richi”, “tiene toda la razón” o “la neta don”, se pudieron ver en el timeline de las respuestas a su mensaje.
Usuarios creen que mensaje de Maluma fue por envidia
Luego del tuit de Maluma quejándose contra quienes cantan corridos, varios usuarios lo señalaron de envidioso.
Ello, porque consideran que la intención de su mensaje fe en realidad una pedrada contra Bad Bunny, cantante también de reggaetón quien recientemente lanzó su tema “Un x100to” junto a la banda de regional Grupo Frontera.