El empresario Ricardo Salinas Pliego se la pasó quejándose del partido entre México y Polonia del Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego —quien se encuentra de visita en Qatar por el mundial— se quejó en reiteradas ocasiones del encuentro entre las selecciones de México y Polonia, correspondiente al día 2 de la justa mundialista.

Está de hueva!”, escribió tras la primera media hora del partido.

Pese a algunas llegadas claras que registró la selección mexicana, a Ricardo Salinas Pliego pareció no complacerle la emoción del partido.

El dueño de tiendas Elektra confirmó su aburrimiento durante la primera mitad del partido que hasta se dio el tiempo para responder algunos comentarios que sus seguidores le hicieron en Twitter en pleno encuentro.

“Por qué no lo transmitieron en la App de Totalplay? Nos deja sin ver a la selección...”, “Don Ricardo, ¿Por qué no pago los derechos para transmitir el partido en línea?”, fueron algunos de los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores.

El empresario señaló que el partido no fue transmitido por derechos de autor y que no resulta un negocio para su empresa.

México vs. Polonia: Ricardo Salinas Pliego se emociona con penal atajado por Memo Ochoa

Ya en el segundo tiempo del partido entre México y Polonia, Ricardo Salinas Pliego se emocionó luego del penal atajado por “Memo” Ochoa y algunas jugadas ofesivas de la selección mexicana.

Ahora sí se puso bueno !!”, dijo en Twitter.

Sin embargo, después de varios minutos de llegadas sin éxito de la selección mexicana, el magnate comenzó a mostrar desesperación por la escasez de anotaciones a favor del tricolor.

“Un gol será mucho pedir??? Especificando, que sea a favor el gol, no vaya a ser”, señaló.

Ya en la recta final del encuentro, Salinas Pliego despotricó contra el árbitro por una jugada que a su consideración debía ser marcado como penal: “Este pinche árbitro... Ha de ser Polaco !”.

Al término del primer partido de México, el empresario se fue a “echar el trago” con su familia y amigos presentes, no sin antes agradecer a los mexicanos en Qatar que le han mostrado su afecto.

El primer partido de la selección mexicana quedó empatado a cero goles, con una notable actuación del guardameta Memo Ochoa, que detuvo un penal tirado por Robert Lewandowski.