La escritora y dramaturga Sabina Berman llamó desde redes sociales el “voto chairo” para salvar a Shanik Berman en La Casa de Los Famosos 2024.

Con una foto de Shanik abrazada a la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Sabina Berman pidió que salven a su cuñada, quien fue nominada para salir del reality que inició el domingo 21 de julio.

Sabina Berman pide a simpatizantes de Claudia Sheinbaum “voto chairo” a favor de Shanik Berman

Sabina Berman pidió a los simpatizantes de Claudia Sheinbaum el “voto chairo” por su cuñada Shanik Berman para que no salga de La Casa de los Famosos 2024.

Shanik Berman, esposa del hermano de la escritora y dramaturga, Jorge Berman, fue nominada para salir de la casa el miércoles 24 de julio en la primera semana de este reality show.

Por ello, Sabina Berman pidió el apoyo “chairo” para evitar que su cuñada salga de La Casa de los Famosos 2024. Sabina Berman se ha ganado el apoyo del público en los primeros días del programa por mostrar su lado personal y sus comentarios directos.

“Voto CHAIRO masivo por Shanik Berman”

Sabina Berman

Luego de pedir el “voto chairo” por Shaink, Sabina Berman comenzó a defender a su cuñada en redes sociales y resaltó que la periodista de espectáculos está “enamorada” del trabajo de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México (CDMX).

Sabina Berman defiende a su cuñada Shanik Berman y resalta que está “enamorada del trabajo de Claudia Sheinbaum”

Ante las críticas luego de que pidiera el “voto chairo” por su cuñada, defendió a Shanik Berman de las críticas de los internautas que aseguraron que ahora la periodista de espectáculos buscará un cargo político.

De acuerdo con Sabina Berman, su cuñada no entraría a la política porque no quiere ni tiene tiempo pero se enamoró del trabajo de Claudia Sheinbaum porque es “una mexicana consciente”.

En este sentido, recordó que el trabajo que Shanik admira del gobierno de Claudia Sheinbaum en la CDMX son los Pilares, centros de capacitación y esparcimiento; así como las sendas seguras para las mujeres.

Sabina Berman