Sandra Cuevas, empresaria y ex alcaldesa de Cuauhtémoc, presumió en sus redes sociales su “cuerpazo” mientras está de vacaciones en Acapulco, Guerrero, y se olvida de la política.
Pese a las acusaciones de Alessandra Rojo de la Vega sobre la presunta participación de Sandra Cuevas en la extorsión de trabajadores en la Cuauhtémoc, la ex alcaldesa está de vacaciones.
Alessandra Rojo de la Vega asegura que Sandra Cuevas cobraba piso a los trabajadores “para tener sus vidas lujosas” y esto se habría dado a conocer por un audio.
Sandra Cuevas presume cuerpazo en Acapulco e ignora acusaciones de Alessandra Rojo de la Vega
A través de redes sociales, Sandra Cuevas presumió que se encuentra de vacaciones en Acapulco. La empresaria publicó un video en el que se le ve preparándose “su jugo verde”.
“¡Cuida tu cuerpo, mente y espíritu! ¡Dios los bendiga! Saludos desde mi #Acapulco querido”, se lee en la publicación que acompaña el video.





De fondo se percibe que Sandra Cuevas estaba escuchando música cristiana, ya que la empresaria se ha declarado como fiel creyente de Jesús. “¡Qué Dios los bendiga! Adiós!”, dice en su video.
En otra publicación compartió un video suyo en la playa en el que mostró su “cuerpazo”; “Ya me puse morenita otra vez”, dijo emotivamente en su video y mostró lo de cerca.

Sandra Cuevas presume cuerpazo de vacaciones en Acapulco pese a acusaciones de extorsión que le hizo Alessandra Rojo de la Vega
Luego de que Alessandra Rojo de la Vega la acusara de extorsionar a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas lo negó y dijo en forma de burla que primero deberían comprobar la información.



“¡A creer, a la iglesia! Esto es un tema penal y se necesita de pruebas para demostrar un hecho delictivo. Si se carece de ellas, son simples argüendes. Saludos“, dijo Sandra Cuevas respecto al tema.
Asimismo, Sandra Cuevas aseguró que ella ha hecho más cosas por la Cuauhtémoc que la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.