El exdiputado morenista y actor, Sergio Mayer, declaró sus intenciones de ser presidente de México rumbo a las elecciones 2024, durante el programa de entretenimiento matutino, Venga la Alegría.
En su declaración Sergio Mayer dijo que para él esta intención ya es un decreto, además se comparó con el también actor y político, Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California, Estados Unidos, de 2003 hasta 2011.
Ser actor no te minimiza ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas como político: Sergio Mayer
También Sergio Mayer durante su intervención en el programa matutino de Venga la Alegría, mencionó que el hecho de ser actor no lo minimiza ni le quita la posibilidad de hacer bien las cosas en su labor como político.
Aunque no señaló si para querer llegar a ser presidente de México para 2024 lo haría con Morena, partido en el cuál llegó a ser presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de iputados, o con algún otro partido político o por la vía independiente.
Respecto a su comparación con Arnold Schwarzenegger, Sergio Mayer comentó que el actor de Hollywood fue gobernador del estado que consideró como el más importante, California.
También el actor señaló que él ha tratado de demostrar con hechos todas las veces que lo han querido desacreditar.
Además, en uno de los últimos escándalos que ha estado envuelto el actor, es porque fue señalado por Daniela Parra, hija del también actor Héctor Parra, quien lo acusó de tráfico de influencias.
Esto por querer interceder en el caso de un presunto abuso sexual de Héctor Parra hacia la hija que tuvo con Ginny Hoffman.
Pero, Sergio Mayer reiteró que él no demandaría a Daniela Parra por estas acusaciones de tráfico de influencias debido a que el actor fue legislador por parte de Morena en las alcaldías de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras del distrito 6.
El exdiputado de Morena se limitó a decir que en este caso donde lo acusan de tráfico de influencias, él daría una conferencia de prensa el martes para dar a conocer qué ha pasado legalmente con las acusaciones que enfrenta actualmente.