Citlalli Hernández se sumó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el reclamo a Ticketmaster tras el concierto de Bad Bunny y advirtió que se va a legislar para evitar las prácticas desleales y abuso de la empresa.
El viernes 9 de diciembre inició el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, donde cientos de fanáticos no lograron entrar por supuestos boletos falsos.
De acuerdo con Citlalli Hernández, es “totalmente injusto y perverso” lo que Ticketmaster le hizo a los asistentes al conciertos y advirtió que se tiene que hacer algo porque no es la primera vez que sucede.
Citlalli Hernández contra Ticketmaster: Se va a legislar contra el abuso
Cientos de personas no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca por supuestamente llevar boletos falsos, y tuvieron que “disfrutar el concierto” desde fuera.
Si bien Ticketmaster se disculpó con los fans y aseguró que hará un reembolso para todos aquellos que no lograron entrar.
Sin embargo, esto despertó la furia de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien aseveró que es momento de “hablar en serio” de la mejor manera de combatir las practicas desleales de Ticketmaster.
Por ello, advirtió que se va a legislar de manera que se pueda evitar el abuso de esta empresa y consideró como “totalmente injusto y perverso” lo que hizo a los asistentes al concierto en el Estadio Azteca.
“Es hora de hablar en serio de cómo combatir las prácticas desleales y el abuso de @Ticketmaster_Me. Vamos a legislar al respecto.
Es totalmente injusto y perverso lo que esta empresa le hizo a los asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; no es la primera vez"
Citlalli Hernández
Fans lo vieron venir: alertaron de posible cancelación de boletos de Ticketmaster
Debido a que los boletos para los conciertos del 9 y 10 de diciembre se agotaron en solo unos minutos, los fans comenzaron a alertar que Ticketmaster estaría cancelando boletos de última hora.
De acuerdo con los fans, no sirvió de nada haber sido de los primeros en comprar los boletos para el concierto de Bad Bunny.
Además, otros compartieron la llegada de correos electrónicos con la cancelación de los boletos porque “ya estaba agotado”.