El Tren Maya anunció que suspenderá operaciones hasta 2024 por trabajos de preapertura. El aviso se hizo a través de redes sociales hoy jueves 28 de diciembre Día de los Inocentes, aunque no parece broma.
De acuerdo con la publicación, por una preapertura del tramo de Cancún-Palenque, el Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
La suspensión inició a las 11:00 horas en el servicio a pasajeros del Tren Maya, por lo que aseguran que para el 1 de enero de 2024 se reanudarán las operaciones.
Tren maya pide a pasajeros comunicarse con ellos si compraron boletos ante la suspensión de operaciones 2024
Pese a este anuncio, el Tren Maya no ha confirmado si se trata de una broma típica de Día de los Inocentes o no.
Pero el la página oficial del Tren Maya distribuyen esta misma información con un comunicado y solicitan a los pasajeros que ya tenían sus boletos comprados para esas fechas comunicarse con ellos.
Esto con el fin de que puedan solicitar el reintegro de los boletos adquiridos en dichas fechas de la suspensión a partir del 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
En el caso de tener dudas y aclaraciones favor de comunicarse al correo: info@ventaboletostrenmaya.com.mx
El servicio del Tren Maya asegura que les otorgará prioridad para asignarles espacios en las fechas de pre-apertura segunda fase desde Palenque a Cancún, si así lo desean.
Tren Maya reiniciará operaciones el próximo 1 de enero 2024
Será a partir del 1 de enero del 2024, que el Tren Maya reiniciará operaciones tras esta suspensión por la preapertura del tramo de Cancún-Palenque.
En esta misma fecha, el Tren Maya se compromete a brindar su mejor servicio a sus pasajeros que esperan poder abordar uno de sus viajes.
Asimismo, agradecieron la confianza de más de 10 mil 680 pasajeros que ya disfrutaron de la experiencia de viajar en el Tren Maya.
Así como sus aportaciones que los han hecho mejorar cada vez más el servicio con lo que también aseguraron que seguirán recibiendo más y más pasajeros entusiastas que estén deseosos de vivir la experiencia Tren Maya.