Vicente Fox, ex presidente de México, mostró su momento más esquizofrénico a través de Twitter, y solo tuvo que compartir dos mensajes para hacerlo.
Fue este domingo 11 de junio que Vicente Fox compartió una serie de tweets con respecto a la réplica que solicitó la senadora Xóchitl Gálvez en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Ello luego de que el presidente aseguró que no dará espacio para que la senadora panista hable ante los miles de espectadores de su conferencia matutina, pese a que fue un juez quien determinó que debía hacerlo.
En ese sentido, Vicente Fox mostró su apoyo hacia Xóchitl Gálvez, y aseguró que él la acompañará este lunes 12 de junio, día en que la panista acudirá a Palacio Nacional, sin embargo, no fue lo único que dijo.
Vicente Fox acompañará a Xóchitl Gálvez a la mañanera de AMLO
Ante la negativa de AMLO de recibir a Xóchitl Gálvez en su conferencia mañanera, la senadora apuntó que se formará en Palacio Nacional desde las 5:30 am del lunes 12 de junio para acceder y precisar la información que el presidente dijo de ella.
Su decisión fue aplaudida por decenas de opositores, quienes mostraron su apoyo a la senadora panista y su deseo de hacer cumplir el amparo que le otorgó un juez.
Entre los personajes que mostraron su apoyo está Vicente Fox, quien aseguró que este lunes estará acompañando a la panista.
No obstante, pese a que en primer momento se pensó que el ex mandatario federal acudiría a Palacio Nacional, se aclaró que su apoyo será a distancia, pues Vicente Fox actualmente radica en Guanajuato.
Vicente Fox se insulta en sus tweets
Del mismo modo, Vicente Fox compartió una serie de tweets en donde crítico que AMLO se niegue a dar acceso a ciertos personajes de la oposición y otros inconformes a Palacio Nacional.
En ellos, señaló que durante su gobierno no se le negó el acceso a Palacio Nacional, ni a los Pinos, a nadie, pues las puertas siempre estuvieron “abiertas de par en par para todos”.
Asimismo, indicó que durante su gobierno reino la paz, armonía y unidad, sin embargo, este último texto lo escribió con un error ortográfico que después trato de corregir.
Ello debido a que Vicente Fox escribió “reyno” en lugar de reino, lo que generó que él mismo se llamara “güey”, aunque de igual forma lo escribió mal.