En redes sociales, AMLO compartió un video en el que mostró que hizo a un lado el tema de las filtraciones y amenazas de Guacamaya Hackers, pues se fue de gira a Oaxaca.
Pese a las filtraciones de datos que Guacamaya Hackers hizo en torno a su estado de salud, así como las supuestas amenazas del grupo, el presidente AMLO se olvidó de dichos temas.
Y es que siguiendo con sus actividades regulares y su agenda de trabajo, el presidente AMLO llevó a cabo este viernes 30 de septiembre una visita al estado de Oaxaca.
AMLO se va de gira a Oaxaca para supervisar obras viales
A través de sus perfiles oficiales de redes sociales, el presidente AMLO compartió un video en el que mostró que continua con su agenda de trabajo, ya que se fue gira a Oaxaca.
Al respecto, AMLO destacó que acudió al municipio de Santa María Colotepec para realizar un acto de supervisión de las obras de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.
En la grabación donde aparece junto al gobernador Alejandro Murat y e ingeniero encargado de la obra, AMLO no hizo mención alguna sobre el tema del hackeo a la Sedena que incluye datos sobre Ovidio Guzmán.
Por el contrario, AMLO se centró en hablar sobre la obra que se lleva a cabo y de la que resaltó, permitirá que la gente vaya a las playas de Puerto Escondido en solo dos horas.
Incluso, olvidándose de los hackeos y las amenazas, el presidente se refirió a conflictos agrarios por los cuales están atravesando diferentes comunidades agrarias de Oaxaca.
Asimismo, prometió que antes de que concluya el gobierno de Alejandro Murat, será inaugurada la nueva vialidad que se lleva a cabo actualmente y de la que recordó, se inició hacer cerca de 15 años.
AMLO ni se acuerda del hackeo y las amenazas de Guacamaya Hackers
De esa manera, AMLO hizo a un lado la polémica que se ha generado por su estado de salud, luego de que el grupo Guacamaya Hackers reveló que se ocultaron diagnósticos y hospitalizaciones.
El mismo presidente AMLO admitió en su conferencia mañanera de este viernes 30 de septiembre, que la información que se filtró sobre sus padecimientos es real.
De la misma forma, en la información que el grupo Guacamaya Hackers dio a conocer, se incluyeron documentos que dan cuenta de la amplia injerencia de la Sedena en diversos temas.
Luego de la filtración, a través de Twitter apareció una cuenta que se adjudica el nombre de Guacamaya Hackers, a través de la cual se lanzó una amenaza contra el gobierno de AMLO.
Sin embargo, el perfil en dicha red social no es presentado por el mismo grupo en los canales donde emite su comunicación oficial, por lo cual se desconoce si la cuenta de Twitter es real.