Claudia Sheinbaum, la candidata única del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomó con humor la caída que sufrió en el mitin de Mazatlán.¿Qué dijo al respecto?
El domingo 14 de abril, Claudia Sheinbaum encabezó un mitin en la zona de Olas Altas, en Mazatlán.
Tras saludar a los cientos de asistentes, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) subió al templete y se puso a bailar “El Corrido de Mazatlán”.
La acompañaba Imelda Castro, candidata al Senado de la República, con quien comenzó a bailar y, al dar una vuelta abrazadas la una de la otra, cayeron del templete.
Claudia Sheinbaum: Así reaccionó al video de su caída en Mazatlán
Así lo muestra un video difundido en redes sociales, por el medio Noroeste y retomado por la propia Claudia Sheinbaum en su cuenta de X -antes Twitter-.
La publicación de Noroeste destaca que Claudia Sheinbaum estuvo en el suelo unos segundos, hasta que un hombre la auxilió para reincorporarse.
Claudia Sheinbaum pareció darle poca importancia a la caída, pues enseguida volvió a abrazar a Imelda Castro para seguir bailando y después seguir saludando a quienes la acompañaban en el templete.
La candidata única de Morena retomó el tema de su caída en un tuit, donde escribió: “Apoyando a las bandas de Mazatlán a seguirle. Gracias, hermosa asamblea”.
El texto apareció acompañado con varios emojis de una cara llorando de risa, con lo que Claudia Sheinbaum parece haber tomado con humor su caída.
Claudia Sheinbaum tras caída en mitin de Mazatlán: “La banda nos emociona y hasta nos caemos”
También, Claudia Sheinbaum se refirió a su caída durante el discurso que dio a sus simpatizantes en Mazatlán.
“La banda nos emociona y hasta nos caemos”, comentó la aspirante presidencial.
El comentario provocó risas entre los asistentes y también fue tomado como un voto de apoyo a las bandas que días atrás se manifestaron porque los empresarios turísticos exigieron que se les impongan restricciones en espacios públicos.
Más tarde, en otro tuit, Claudia Sheinbaum retomó en un video imágenes de los ríos de gente que se produjeron en calles de Mazatlán con motivo de su mitin.
“¿Transformación o corrupción?”, se le escucha a Chaludia Sheinbaum preguntar a sus simpatizantes, quienes le expresan su apoyo y también a la 4T.