Emmanuel Reyes, diputado de Morena y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, compartió un video en el que enseña cómo tronar las anginas.

Desde redes sociales, el diputado por Guanajuato y de 43 años de edad compartió la técnica tradicional que “le enseñó su bisabuela” para aliviar malestares en la garganta o en las anginas.

Emmanuel Reyes enseña como tronar las anginas (VIDEO)

Desde redes sociales, el diputado de Morena, Emmanuel Reyes compartió un video en el que enseña la “técnica ancestral de su bisabuela” pare tronar las anginas.

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados explicó como realizar la técnica de tronar anginas.

Además, aseguró que dicho método tradicional también sirve para ayudar con dolores de cabeza y oídos.

Con este video el diputado de Morena busca que las personas también recurran a la “medicina natural y a la alternativa” para cuidar su salud.

Después de compartir un primer video, Emmanuel Reyes subió un segundo aseverando que su técnica también ayuda a “quitar el estrés”.

“Vamos a demostrar otra vez que es bueno para quitar las anginas”

Emmanuel Reyes, diputado de Morena y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

¿En qué consiste la técnica para tronar las anginas de Emmanuel Reyes?

En el segundo video, el diputado Emmanuel Reyes explicó en qué consiste su técnica para tronar las anginas que le fue enseñada por su bisabuela.

Para hacerlo, es necesario doblar una ojera hacia adelante aplicando un poco de fuerza hasta que truene. Una vez que se logra, se debe repetir el paso con la siguiente oreja.

Para comprobar que su método funciona, sus “clientes” toman agua después del procedimiento para probar que no sienten dolor en la garganta al tragar el líquido.

Además, en el video hace hincapié en que este método para aliviar las anginas, así como el dolor de

  • Garganta
  • Cabeza
  • Oídos

es completamente gratis. A pesar de que sus “pacientes” mostraron que la aplicación de su método es un poco incómoda y dolorosa, se mostraron satisfechos.