En una de sus historias vía Instagram de Samuel García, gobernador de Nuevo León, hizo sus cuentas sobre el tiempo que se tardaría recorren en una distancia de 100 km/h, pero Felipe Calderón se burló de dicho cálculo.
En redes sociales Felipe Calderón se tomó un espacio para criticar a Samuel García, quien ha tenido problemas con los congresistas de su estado.
Durante su gestión como gobernador de Nuevo León, Samuel García ha protagonizado encuentros y desencuentros con los diputados de los partidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de Acción Nacional (PAN).
Situación que ha ido escalando hasta el punto de que dirigentes del PAN y el PRI han criticado a Samuel García.
Samuel García se ampara para no ir a la cárcel
En día recientes, Samuel García y 11 miembros de su familia se ampararon para evitar la cárcel, el gobernador de Nuevo León acusa de vivir una persecución política en su contra. Ello debido a que los legisladores del PAN y el PRI se han visto involucrados en:
- Desvió de recursos a obras de municipios
- Juicio político en contra de Javier Velasco, secretario de gobierno de Nuevo León
- Elección del nuevo fiscal del Estado
- Supuestas aspiraciones presidencial de Samuel García
Es por ello que Samuel García ha decidido amparase ante la posibilidad de que se pudieran girar órdenes de aprehensión hacia él y su familia.
Felipe Calderón se burla de las cuentas de Samuel García y recuerda a Enrique Peña Nieto
En varias ocasiones en redes sociales se han burlado de Samuel García, así como de sus dichos o acciones mientras está en público.
Esta ocasión la burla vino desde Felipe Calderón, quien retomó un video tomado desde las historia de instagram de Samuel García donde explicó el tiempo que se tardaría en recorrer una distancia de 100 km/h.
Calderón Hinojosa cuestionó que Samuel García apuntó que una distancia de 100 kilómetros por hora se podría recorrer en hora y media, esto en el marco de las obras del acueducto El Cuchillo II.
Usuarios de redes sociales aprovecharon el descuido del gobernador de Nuevo León para recordar al expresidente Enrique Peña Nieto y su famoso análisis sobre “un minuto, no menos, cinco”.