Circula en redes sociales un video que tiene a Joaquín López-Dóriga en el ojo público, ya que en pleno temblor en CDMX, sorprendió a su equipo con una firme orden por el movimiento telúrico.
La tarde de este jueves 07 de diciembre, un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla, sacudió a diversas entidades, entre ellas el territorio capitalino, minutos después de las 14:00.
Y uno de los llamativos sucesos que resultaron del fenómeno fue la singular actitud que Joaquín López-Dóriga manifestó con su equipo de trabajo mientras se encontraban transmitiendo su noticiero.
Pues, si bien el presentador, en pleno temblor en la CDMX, alentó a que las personas se pusieran a salvo, la forma en que lo hizo es lo que se dio a notar; te compartimos más detalles.
VIDEO: En pleno temblor en CDMX, Joaquín López-Dóriga dio esta firme orden a su equipo de trabajo
Joaquín López-Dóriga, presentador del noticiero vespertino de Grupo Fórmula, vivió durante la transmisión de su programa el sismo de magnitud 5.7 que agitó a la CDXM y otras entidades.
Por lo cual, en pleno temblor dio la firme orden a su equipo de abandonar el foro para cumplir con el protocolo sísmico y ponerse a salvo, mientras él continuaría con la emisión.
No obstante, lo que se comenta en redes por un video sobre el momento, es que tras mostrarse insistente con los presentes y ellos no atender la indicación, una especial actitud enérgica salió a relucir.
“¿Me quieren hacer caso por favor y retirarse?; órale, todos” ordenó firmemente Joaquín López-Dóriga solicitando únicamente que le dejaran los recursos para seguir con el noticiero.
Asimismo, manteniéndose al margen del temblor en la CDMX que lo incitó a conducirse con cierta ira y falto de tacto por el bienestar de su equipo.
De acuerdo con la mayoría de internautas, la firme orden de Joaquín López-Dóriga está bien fundamentada, pues en pleno temblor, lo importante era seguir las medidas sísmicas por seguridad.
Temblor en CDMX: Un sismo de 5.7 sacudió la capital
La tarde de este jueves 07 de diciembre, un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla sacudió la CDMX a las 14:03 horas.
Y según los reportes de autoridades, las afectaciones fueron mínimas, por lo que, aunque fue bastante perceptible, se reportó un saldo blanco tras la valoración preliminar.
No obstante, un poco más de 14 mil personas, en acorde al reporte de la CFE se quedaron sin luz durante un lapso de 44 minutos.
De tal modo que se recomendó estar al tanto de cualquier actualización por medios oficiales y reportar daños por el temblor de hoy 07 de diciembre en la CDMX.