Como ya no es raro en la política mexicana y en el Congreso, no falto el show en la sesión del Senado de ayer 10 de febrero. Esta vez protagonizado por Lilly Téllez.
Todo comenzó cuando la senadora del PAN Lilly Téllez pidió la palabra pero para comentar alguna propuesta de ley.
Lilly Téllez pidió la palabra para realizar una curiosa petición: que el senador de Morena José Narro Céspedes dejara de picarse la nariz y de meterse los dedos a la boca.
Al show político no faltó que salieran en defensa dos senadoras que defendieron a José Narro Céspedes y calificaron de irrespetuosa a Lilly Téllez.
A continuación puedes ver el momento del espectáculo de Lilly Téllez y José Narro Céspedes:
Lilly Téllez acusa a senador de Morena de picarse la nariz
Durante la sesión ordinaria del Senado la panista Lilly Téllez pidió al morenista José Narro Céspedes, que estaba presidiendo la Mesa Directiva, que dejara de picarse la nariz y de meterse los dedos a la boca.
La senadora Lilly Téllez dijo que los comportamientos del senador de Morena le parecían una falta de respeto.
“Yo quiero pedirle atentamente a usted, que cuando esté sentado ahí, presidiendo el Senado de la República por favor pida que le traigan una servilleta porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos… Porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos a la nariz”.
Lilly Téllez
En contra de Lilly Téllez salieron las senadoras Margarita Valdez, de Morena, y Geovanna Bañuelos, del PT, quienes consideraron que el comentario fue una falta de respetó contra José Narro Céspedes.
A través de Twitter circula un video de los momentos en que presuntamente el senador de Morena José Narro Céspedes se mete los dedos a la nariz y a la boca.
Senador le constesta a Lilly Téllez por crear “show de TV”
Después del momento en el Senado el senador de Morena José Narro Céspedes acusó a Lilly Téllez por crear “show de TV”.
José Narro Céspedes escribió en Twitter que Lilly Téllez quería desviar la atención sobre el tema de corrupción del PAN en Aguascalientes.
Lilly Téllez cerró la conversación señalando que su comentario en el Senado “no es ningún debate”.