Los senadores Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron otro curioso episodio del “Noroñilly” en la Cámara de Senadores, ahora en medio de la ratificación de Juan Ramón de la Fuente como canciller.

Este encuentro tenso entre el presidente de la Cámara Alta y la legisladora del PAN, se “enfrentaron” por el tiempo de participación de la panista; asimismo tuvieron un “momento” en el que discutieron por sus nombres completos.

Este momento se suma a otros encuentros que han formado el shippeo entre los legisladores de fuerzas políticas distintas; te contamos todo sobre este curios episodio entre Noroña y Lilly Téllez.

Noroña y Lilly Téllez sostienen otro episodio de tensión en Cámara de Senadores

Usuarios de redes sociales volvieron a destacar otro curioso episodio entre Noroña y Lilly Téllez en la Cámara de Senadores, donde se observó la tensión, ahora por el tiempo de participación de la legisladora del PAN.

El momento fue recopilado y compartido en video para luego afirmar que esta tensión puede ser hasta de amigos, luego de que ambos usaran sus nombres completos para referirse al otro.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de octubre durante la ratificación de Juan Ramón de la Fuente como canciller de México, donde ambos se enfrentaron por el tiempo de intervención de Téllez pues, mientras ella aseguraba que tenía 10 minutos, el presidente de la Cámara de Senadores resaltó que sólo le correspondían 5 minutos.

Lilly Téllez aseguró que haría uso de “los 10 minutos que me corresponden”, según le informó la bancada de Acción Nacional; sin embargo, Noroña resaltó que las normas marcan que sólo le corresponden 5 minutos; para evitar el conflicto, la senadora Susana Zatarain decidió otorgarle su tiempo a Téllez.

Noroña y Lilly Téllez: Así fue el nacimiento del “Noroñilly”

El “Noroñilly” nació luego de que la senadora Lilly Téllez se refirió a Noroña en el estrado como “bellaco”, lo que causó furor en las redes sociales.

Esto a raíz de que no la llamó por su nombre correcto. Desde ese momento, ambos usan su nombre completo para referirse al otro; es decir, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña y María Lilly del Carmen Téllez García.