En su video semanal Ricardo Anaya, insiste en que AMLO se tiene que ir por su forma de gobernar a México.
En el video que tiene una duración de cuatro minutos con 19 segundos, Ricardo Anaya explica los motivos por los cuales, el presidente de México se tiene que ir.
Para Ricardo Anaya, AMLO se tiene que ir por:
- Salud: tanto en el manejo de la pandemia por parte del gobierno de AMLO, como el funcionamiento del sistema de salud y el problema del desabasto de medicamentos
- Seguridad: dónde supuestamente AMLO minimizaba el problema de los asesinatos, decía que la delincuencia organizada “se porta bien”, y la liberación del hijo del Chapo
- Corrupción: dónde se involucran a personajes de la 4ta transformación en diferentes acciones poco claras que supuestamente involucran actos de corrupción como recibir dinero en efectivo y las declaraciones patrimoniales poco claras
- Economía: dónde se involucra el costo de la gasolina, el aumento de la deuda pública y la inflación
- División: división de ideas y personas
Al final de su video, Ricardo Anaya concluye con que tiene que existir un gobierno que haga más y que hable menos.
Ricardo Anaya pide que Morena se vaya de México
Entre otras de las otras cuestiones que Ricardo Anaya crítica del gobierno de AMLO, así como pide es que Morena se vaya de México en 2024.
Tras decir que Morena se tiene que ir de México en 2024, para que, de acuerdo con Ricardo Anaya, se pueda reconstruir el país, que regrese al lugar que se merece.
Así como espera atraer inversión, generar empleos y prosperidad, también la inversión en la salud y educación.
Además en su video dijo que ya no hay que insistir con que México regrese al pasado, que urge insertarlo con el mundo que viene, con una visión del futuro.
Agregó que juntos van a construir un gobierno que dé resultados reales, para que los jóvenes no se vean en la necesidad de migrar a otros lugares en búsqueda de mejores oportunidades.
Finalizó su video insistiendo que el trabajo duro y el trabajo en conjunto hará que se obtengan los resultados esperados.