En un emocionante avance hacia el futuro de la movilidad sostenible, BYD introduce su última joya al mercado mexicano: el BYD Seal, un auto eléctrico que fusiona innovación, un diseño elegante y un desempeño deportivo.
En palabras de Stella Li, vicepresidenta de BYD México, el BYD Seal es más que un automóvil; es un emblema icónico de diseño, funcionalidad e innovación en el mercado mexicano.
Dispuesto a competir contra el Tesla Model 3, el BYD tiene un precio de 778 mil 800 pesos para la versión RWD y de 888 mil 800 pesos para la variantes AWD.
¿Qué ofrece el BYD Seal?
El BYD Seal responde a los desafíos ambientales y energéticos de la industria automotriz y también establece un estándar elevado para la movilidad sostenible en México.
Este BYD Seal no solo es un automóvil, es una obra maestra en movimiento. Con líneas curvas que imitan la gracia del océano, su diseño aerodinámico no sólo es estéticamente agradable, sino que también mejora la eficiencia al reducir la resistencia del viento.
Siguiendo los pasos del resto de la gama BYD, el Seal no escatima en tecnología para ofrecer una experiencia de conducción segura y cómoda.
Equipado con sensores y cámaras que proporcionan información en tiempo real sobre las condiciones del tráfico y la carretera, este vehículo se convierte en un compañero inteligente en cada viaje.
Parte crucial del interior es el techo de cristal y la pantalla rotatoria de 15.6 pulgadas dotada del sistema de infoentretenimiento compatible con Android y Apple CarPlay.
Poder, autonomía y seguridad del BYD Seal
Con dos versiones disponibles, tracción trasera (313 hp) e integral (530 hp), el BYD Seal ofrece opciones para satisfacer diversas necesidades.
La tecnología Cell to Body (CTB) integra la batería BYD Blade al chasis, proporcionando estabilidad adicional y mejorando la seguridad.
La versión con poder en las ruedas traseras equipa una batería de 61.44 kWh de capacidad, que registra una autonomía de 460 kilómetros, mientras que la variante con poder en las cuatro ruedas, dotada de una batería de 82.56 kWh de capacidad, ofrece 520 kilómetros.
BYD Seal prioriza la seguridad con un paquete completo que incluye seis bolsas de aire, detección de ángulo muerto (BSD), sistema de frenado asistente, control dinámico del vehículo y más.
La implementación de la tecnología Cell to Body no solo mejora la seguridad estructural sino que también contribuye a la resistencia del BYD Seal en caso de colisión.