Después de varios años, un icónico automóvil deportivo de Honda regresará a las calles, pero esta vez lo hará con un cambio significativo en su estructura.
Así lo confirmó recientemente la compañía Honda, la cual incluso mencionó que el famoso Prelude comenzará a producirse en el año 2025.
Como si se tratase de un regalo navideño, el anuncio ha causado gran expectativa entre los amantes de este icónico automóvil deportivo de Honda; acá te decimos los detalles de su cambio significativo.
Prelude: El icónico automóvil deportivo de Honda regresará a las calles
Tal como lo adelantábamos, el icónico automóvil deportivo de Honda del que hablamos es el Prelude, pero ahora llega más moderno que nunca.
Sus creadores adelantaron que el Prelude regresará a las calles con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico, sumándose así a las nuevas tecnologías de la era moderna.
Más de uno esperaba por el relanzamiento del icónico automóvil deportivo de Honda, aunque para sorpresa de muchos, volvió adaptándose a las nuevas demandas y necesidades.
Los nuevas modificaciones al Prelude prometen renovar la experiencia frente al volantes con la inclusión del sistema S+ Shift, un modo de conducción más dinámico.
Entre sus innovaciones, también se incluyen:
- Un motor de combustión interna
- Dos motores eléctricos
Honda explicó que el motor de combustible actuará como generador para la batería, mientras que los otros impulsarán al Prelude.
¿Cómo son los automóviles híbridos de Honda?
Como ya ha pasado en ocasiones anteriores, los híbridos de Honda suelen tener el motor eléctrico como el encargado de mover el coche.
Mientras que, por su parte, el bloque de gasolina sirve como generador de electricidad, no obstante, esto no siempre es así en sus automóviles híbridos.
En el caso del Prelude, con el S+ incluido, aumentan y bajan las revoluciones del motor de combustión al cambiar de etapas con las levas.