Ciudad de México.- A partir de este martes, la Iglesia Católica inicia el reclutamiento de jóvenes voluntarios para asistir los diferentes eventos que tendrá el Papa Francisco durante su visita a nuestro país, a realizarse el mes de febrero del próximo año.
La Arquidiócesis Primada de México espera que por lo menos 10 mil personas se interesen para ser voluntarios en las cuestiones de logística y organización de los recorridos del Sumo Pontífice.
Entre las actividades que se tienen previstas se encuentran las vallas humanas que resguardarán el paso del Santo Padre hacia la Basílica de Guadalupe, la Catedral Metropolitana y del aeropuerto a la Nunciatura Apostólica.
Además figura otra cadena de personas para resguardar el paso del máximo representante de la Iglesia Católica durante la misa multitudinaria que se realizará en el Estado de México.
La APM señaló que todos los interesados podrán registrarse a partir de este 17 de noviembre en cualquiera de las ocho Vicarías del Arzobispado de México, en punto de las 19:00 horas, para llenar su formato de registro y selección.
Con información de Hoy Estado de México.