El representante del Partido Revolucionario Institucional (PR) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió a las fuerzas políticas que han manifestado su inconformidad por el resultado de las elecciones del pasado domingo, aceptar su derrota en el Estado de México y Coahuila.

En encuentro con medios de comunicación en las instalaciones del INE, Ramírez Marín expuso que resulta “una pena que sigan recurriendo a mentiras y manipulaciones de imágenes”.

Debido a ello, pidió a las dirigencias del PAN y Morena que acepten los resultados de los comicios del fin de semana pasado, donde resultaron ganadores los candidatos tricolores de acuerdo a lo asentado en el cómputo distrital.

“Es una pena que sigan un partido que está aspirando en el futuro que siga recurriendo a este tipo de mentiras, de manipulaciones de imágenes, de fabricación de mentiras falsas, que luego ellos mismos terminan creyéndose”, advirtió el representante priista.

Previamente, el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que “no se negocia Coahuila por nada; allí el triunfo es inobjetable”.

De la misma forma expuso que “con marchas no nos van a hacer perder la elección”, y acusó que cuando un resultado no le favorece al PAN, es fraude y cuando gana la contienda es democrática.

Con información de Noticias MVS