México.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, aseguró que no será el candidato de la continuidad, por lo que no habrá acuerdos cupulares sino un llamado al voto útil para que la gente que se quiera unir a su proyecto lo haga.
Especificó que no habrá pacto con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ni con el presidente Enrique Peña Nieto, para ganarle la elección a Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que el proyecto del frente, integrado por PAN, PRD y MC, es el único que puede ganarle al de Morena.
"Ustedes han visto como el PRI ha intentado sacarme de la contienda" por lo que el llamado es a toda aquella persona que este convencida de sumar su apoyo al proyecto del frente, sobre todo a organizaciones, militantes y ciudadanos sin militancia.
Además, recordó su propuesta de hacer una reforma al artículo 108 constitucional para que el presidente pueda ser juzgado, en busca de un gobierno honesto en beneficio de la gente y sobre todo que rompa con la impunidad en el país.
En cuanto a las pensiones detalló que su equipo aún se encuentra trabajando para tener el dato específico, por lo que busca dar un pronunciamiento responsables al respecto en cuanto tenga la información, pero adelantó que de comprobarse que son verdad las "cifras que se manejan" sería algo desproporcionado.
Ricardo Anaya acudió con su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos a la firma de los compromisos por la niñez, convocado por la organización Save the Children, en el marco del día del niño y de la niña.
A ver @alvaro_delgado @revistaproceso y a todos quienes se fueron con la finta de su nota y sus tuits que no corresponden al periodismo ético y apegado a la verdad, aquí @RicardoAnayaC lo dice claro, y no deja lugar a interpretaciones, no hay acuerdos cupulares con @EPN ni el PRI pic.twitter.com/LLu7PtzLUD
— Martha Tagle (@MarthaTagle) April 30, 2018