México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tomó un vuelo comercial este martes para viajar a Monterrey, Nuevo León, por lo que no pudo evitar que (oootra vez) se le acercara mucha gente a pedirle una foto.
Mientras esperaba una torta de lomo y un café que pidió en un local de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su presencia no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes comenzaron a acercársele.
Ante la fila interminable de personas que esperaban una foto con él, López Obrador, quien ya se había acomodado en un asiento del local, pidió a los empleados del local que le pusieran los alimentos “mejor para llevar” y dentro del avión los comería.
Una de las empleadas sugirió al próximo mandatario bajar la cortina del negocio para que pudiera comer con tranquilidad, a lo que contestó "no, pero me la llevo en el avión".
Algunos usuarios captaron el momento:
{username} (@Jannet_LP) September 4, 2018
Andrés Manuel López Obrador viajó a Nuevo León para reunirse con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra).