México.- Hay que respetar el punto de vista de la reportera que fue besada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cuando lo quiso entrevistar en un evento en Tijuana, aseguró el futuro jefe de comunicación social de la Presidencia.
La reportera Lorena García recibió un beso por parte del presidente electo cuando trató de entrevistarlo en su gira por Tijuana, Baja California.
Al asegurar “que no habrá censura en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, Jesús Ramírez Cuevas, propuesto como coordinador de comunicación social de la futura Presidencia afirmó:
Sin embargo, en entrevista en MVS, futuro vocero de Presidencia exhortó a las reporteras a expresar su inconformidad directamente a López Obrador.
“Queremos un prensa libre y transparente (...) necesitamos medios públicos que informen bajo las reglas de la ética periodística, sin intereses políticos o económicos”, agregó. En ese sentido, subrayó que es la primera vez que un presidente electo tiene un trato directo con la prensa. “Tenemos por primera vez un futuro presidente que tiene un trato directo con la prensa como ningún otro. Por eso hay un trato tan directo y afable de López Obrador. Si esto ofende al público entonces tenemos que reflexionarlo nosotros”, apuntó.