México.- Hay tiro político entre el PAN y el presidente Andrés Manuel López Obrador por la propaganda de dictadores.
En conferencia de prensa matutina, López Obrador recordó la propaganda del PAN -sin mencionar al partido- en la que lo llaman “dictador” y lo comparan con Iosif Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-un y Adolf Hitler.
Pero el PAN, a través de su presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, criticó las palabras de Obrador y le contestó a través de un tuit con un listado.
Cortés dijo que “chafa” es cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), centralizar la seguridad, tirar la Bolsa Mexicana de Valores (BVM), devaluar el peso y generar pérdidas en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).
, es devaluar el peso, es generar pérdidas en el Sistema de Ahorro para el Retiro
{username} (@MarkoCortes) December 6, 2018
Sin embargo, a López Obrador no le importa mucho este tipo de mensajes, ya que ha manifestado que está bien que comience a haber oposición, que no habrá censura y hay un despertar ciudadano.
“Los medios de información convencionales están informando con mucha objetividad, con mucho profesionalismo y existen la benditas redes sociales”, mencionó el presidente en conferencia.