Ciudad de México.- La senadora de Morena, Citlali Hernández, habría sufrido un atentado en su oficina, al activar una bomba que se encontraba en un supuesto paquete de regalo que le fue enviado desde ayer miércoles.
El paquete, en forma de un libro, contenía un artefacto explosivo presuntamente de manufactura casera, mismo que provocó una llamarada que impactó el rostro de Hernández.
Afortunadamente, la senadora se encontraría fuera de peligro, aunque ya se le atiende en el servicio médico de la cámara.
Puedes leer: ¡Otra vez! Nuevo atentado contra “El Mijis”
De acuerdo al reporte del portal lapoliticaonline, se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de la República al lugar, para que se lleven a cabo los primeros peritajes.
El presunto atentado ya habría sido notificado a Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena y ya se analiza el reforzar medidas de seguridad en el edificio.
Las fotos de la explosión ya se encontrarían circulando en Whatsapp y redes sociales. De acuerdo a versiones, Citlali sufrió daños en su ropa y una quemadura en una ceja, por lo cual recibió atención por parte de los servicios médicos del recinto legislativo.
De acuerdo a lo indicado en un reporte de Foro Tv, debido a que las lesiones sufridas por la legisladora no son mayores, las ambulancias a disposición de la Cámara alta no procedieron a trasladarla a ningún hospital.