Una madre de Ciudad Juárez, Chihuahu, entregó a la policía a su hijo, menor de edad, luego de enterarse que no era ninguna “blanca paloma” sino todo un asaltante.

Al saber que había participado en por lo menos diez asaltos, la señora  dijo que prefería verlo en la cárcel que muerto o en situación de riesgo.

Apenas el último asalto que encabezó su hijo ocurrió el pasado sábado 21 de enero, que dejó a dos lesionados de bala gracias a un policía encubierto que frustró el atraco. Fue hasta ese momento en que el joven delincuente le confesó a su madre a qué se dedicaba. 

Con una llamada al servicio de emergencias 066, la mujer solicitó la presencia de una unidad policiaca para entregar a su hijo de nombre Pedro, quien tiene 17 años.

Hasta el domicilio en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza, llegaron los oficiales, quienes se entrevistaron con ella y les hizo entrega del menor, quien no opuso resistencia y dijo haberse arreptentido.

La señora lo entregó llorando y dijo que nunca le enseñó malas costumbres a su hijo.

El titular de la Oficialía Jurídica en la estación Universidad puso al infractor a disposición de la Fiscalía General del Estado.