México, 2 Mar. (Notimex).- El conductor de televisión y actor Mauricio Castillo superó la prueba y ganó adeptos al sumarse a la puesta en escena del musical ?Monty Pyhton´s Spamalot. Los Mascabrothers de la mesa redonda? y arrancar las carcajadas y los aplausos del público que de nueva cuenta abarrotó el Teatro Aldama.
Con el fin de darle variedad y espectacularidad a la trama que regresa la comedia clásica, ?Spamalot?, basada en la película "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores del grupo cómico inglés Monty Python", el elenco de la obra también aplaudió el desempeño de Castillo.
La irreverente parodia de la leyenda del Rey Arturo, pero con grandes diferencias al trabajo en cine y muy al estilo de los hermanos Germán y Freddy Ortega, éste último quien fue sustituido por una corta temporada por Mauricio Castillo, continúa en su camino de la consolidación en la cartelera teatral.
Cabe destacar que a la historia se le han sumado temas musicales para convertirla en una espectacular comedia de gran formato y en la que el público no deja de reír y sonreír, con las peripecias de sus personajes, que tropicalizan y mexicanizan una historia europea.
Al final de la presentación de Mauricio Castillo como ?El Rey Arturo?, quien canta, actúa y baila, el sudor constante era visible, ya que el mayor peso de la puesta recae en ese personaje, con el cual logró pasar la prueba del rigor y el profesionalismo.
El elenco original de esta puesta en escena de ?Spamalot? está compuesto por Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", Luis Ernesto Cano , Regina Orozco, Lisardo, Patricio Castillo, Claudio Herrera, Natalia Sosa, Ricardo Margaleff y Omar Chaparro.
NTX/DFH/LNP