México.- Este martes comenzó la circulación del diario El Heraldo de México, con cerca de 60 mil impresos pero buscará ampliar el tiraje de acuerdo a la demanda.
Su director general, Franco Carreño Osorio dijo a Ciro Gómez Leyva que más allá de competir contra un periódico en específico, van por un sector que abarca a toda la gente que busca "un contenido diferente".
El tiraje es de "cerca de 60 mil ejemplares" y dentro de tres meses "iremos ajustando nuestro volumen de tiraje conforme nos lo demande el mercado. Ahorita queremos que la mayoría de la gente nos conozca", adelantó.
Carreño Osorio destacó que actualmente el rotativo se distribuye en el Área Metropolitana y 15 ciudades más, pero el propósito es que El Heraldo de México sea de distribución nacional, llegando a más lugares del país conforme pase el tiempo.
En el primer número, el diario trae como destacada una entrevista que les concedió José Antonio Meade, secretario de Hacienda.
Carreño Osorio subrayó que El Heraldo de México tiene "plumas muy importantes, muy reconocidas; tenemos colaboradores extranjeros que nos han dado su confianza de participar en este proyecto".
Asimismo, destacó que buscarán trabajar con veracidad.