Los Ángeles, 30 Ene. (Notimex).- El estrella del equipo estadunidense de baloncesto Clipper de Los Ángeles, Chris Paul adquirió la mansión de la cantautora canadiense Avril Lavigne por ocho millones 495 mil dólares, informaron fuentes de bienes raíces.

Paul, quien es uno de las megaestrellas de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) fue adquirido recientemente por el equipo angelino que comparte localía con Lakers.

La residencia de estilo mediterráneo y con una extensión de más de medio acre de terreno cuenta con un acceso privado y había sido puesta en el mercado en mayo pasado en nueve millones 500 mil dólares.

La mansión de dos niveles que tiene una construcción de 12 mil 183 pies cuadrados, fue construida en el 2003 y cuenta con decorados venecianos, puertas y ventanas de madera, cava y cuarto para degustar, gimnasio, ocho recámaras y diez y medio baños.

De igual forma una extensa cocina comedor, alberca, prados, spa, y una cocina exterior además de estacionamiento para diez autos.

El punta, quien jugó para los Hornets de Nueva Orleans ingresará 16 millones 300 mil dólares en su primer temporada con Clippers y 17 millones 700 mil como opción para la siguiente temporada.

Paul fue el ganador del premio Rookie en el 2006 y ha estado en el juego de las estrellas de la NBA por cuarto años consecutivos desde el 2008.

La más reciente producción musical de Lavigne, de 27 años de edad, fue el álbum ?Goodbye Lullaby? y actualmente trabaja en el que será su quinta producción de su exitosa carrera.

Su álbum debut en la industria de la música ?Let go? fue lanzado en el 2002 y logró ventas que le permitieron recibir cinco Discos de Platino.

Lavigne y su entonces esposo Sum, el cantante guitarrista Deryck Whibley, compraron la residencia en el 2007 por nueve millones 500 mil dólares.

NTX/JRM/LNP