México.- El presidente nacional del PAN Gustavo Enrique Madero, señaló que: La asistencia del senador panista, Ernesto Cordero, al Super Bowl es una mala señal y un mal mensaje hacia la sociedad y el descuento a sus percepciones no ayuda resarcir el daño.
Luego de un encuentro privado con legisladores de la bancada panista en San Lázaro, Madero Muñoz, expuso que los representantes populares deben asumir un compromiso en el desempeño de sus actividades.
"Cualquier persona que no ayude a acercarnos a los ciudadanos dando estos mensajes es alguien que está haciéndonos un daño como partido político, al sistema político y a la democracia, por eso siempre estaremos buscando que los diputados, legisladores, los senadores, los alcaldes gobernantes mostremos un compromiso redoblado con los ciudadanos, estamos para servir a los ciudadanos”, manifestó.
Luego de que el senador panista Ernesto Cordero consideró más importante asistir ayer a la edición 49 del Super Bowl que hacer acto de presencia en el arranque del segundo periodo ordinario y último del tercer año de la 62 legislatura del Congreso General.
Con información de Excelsior.