Culiacán, Sin., 13 Mar. (Notimex).- Los protagonistas de la velada boxística "Sangre de Guerrero" realizarán este miércoles una práctica pública previa a la función anunciada el sábado 17 en El Palenque de la capital sinaloense.
Omar Chávez, el hijo menor del gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, será el atractivo principal de la práctica abierta a aficionados y prensa que se realizará el miércoles a partir de las 16:00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán.
Chávez Carrasco (27-1-1, 20 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso welter al experimentado colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13 ko?s), en una pelea de gran atractivo y que disipará algunas dudas.
Tras perder su marca invicta, el "Businessman" Chávez está dispuesto a demostrar que su derrota ante Jorge "Maromerito" Páez fue una mala noche y que retomará su carrera con más dedicación, concentración y entusiasmo.
Para ello, tiene que vencer y convencer ante un peleador colombiano que como Julio que se ha enfrentado a clasificados mundiales.
También atenderá el entrenamiento publico el campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román González, considerado como uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra.
El "Chocolatito" González (30-0-0, 25 ko?s) se medirá al sólido mexicalense Manuel "Menny" Jiménez (11-2-1, 5 ko?s), a 10 asaltos en peso minimosca, en una interesante contienda que se espera de choque y de constante intercambio de golpes.
NTX/SAL/MAG