Ciudad de México.- Muchas compañías se han sumado a las elecciones el 1 de junio y es que promueven el voto ofreciendo gratis algunos de sus productos.

Establecimientos en la República Mexicana, agrupados en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, informaron que ofrecerán descuentos o productos gratis sólo si la persona que consuma muestre la tinta indeleble en su dedo.

A pesar de que ir a votar es una obligación cívica, este 1 de julio en México se premiará a todas las personas que lo hagan.

Las Alitas, Oxxo, 7 Eleven, Dairy Queen, McDonald´s, Volaris, VivaAerobus, Sam´s Club; entre otros, serán algunos establecimientos que garantizan productos gratis o descuentos sólo si acudes con la marca que garantiza el voto.