México.- El líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, reiteró su llamado a sumarse a esta opción para las próximas elecciones a quienes no se sienten identificados con otros partidos políticos y afirmó que la agrupación no le hace el caldo gordo a nadie.
Así lo dijo al explicar que es un partido que no hace negociaciones, pues los candidatos no están en una en una mesa como si fueran fichas y por el contrario van a competir contra todos en la boleta electoral en las elecciones de 2021.
Al tomar protesta al Comité Directivo estatal en Chihuahua, dijo que no son de izquierda ni de derecha sino centro progresista, con lo cual explicó que no vienen a denostar a la oposición si ser la tercera vía que le da un paso adelante a la ciudadanía.
“No somos ni de izquierda ni de derecha, somos centro progresistas. No somos un<br>partido que venga a pelear, a denostar y a ofender a la oposición para crecer”
Gerardo Islas. Fuerza por México
Ciudadanos están hartos de luchas internas
Gerardo Islas también afirmó que no se pueden prestar a las fake news sino que se viene hablar claro y de frente tal como insistió el presidente del Comité Directivo estatal de Chihuahua, Antonio Arturo Franco, ya que dijo que la sociedad está cansada de peleas y luchas internas.
Ambos coincidieron en que se vienen abrazar las causas de las comunidades, de las colonias y los barrios y abrir las puertas de par en par, sin porcentajes de por medio, por lo que a nadie se le va a cerrar la puerta por su forma de sentir o expresarse rumbo a 2021.