México.- A once años del secuestro y asesinato de su hija, el empresario del deporte Nelson Vargas Basáñez dijo que no busca una relación con el nuevo gobierno, sino que quiere pedirle a López Obrador que intervenga para lograr justicia.

En su lucha porque se haga justicia en el secuestro y homicidio de su hija, Nelson Vargas está tranquilo por la sentencia dictada a Óscar, responsable del secuestro de su hija.

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio, el también ex funcionario del deporte puntualizó: “Mi familia lo que quiere es justicia, no quiero que se piense que quiero una relación con el poder que tiene el presidente electo”.

“Quiero que López Obrador de instrucciones para que el caso lo revisen”, aseveró Vargas Basáñez.

Dijo que se trata de “voluntad política” que no se resuelva satisfactoriamente el caso del secuestro y asesinato de su hija Silvia Vargas Escalera, a 11 años de los hechos.

“Se cumplieron 11 años de este atroz asesinato, es voluntad política que no se resuelva. Han pasado dos presidentes, Felipe Calderón y Peña Nieto y la burocracia impide que esto se resuelva”, denunció Vargas Basáñez.

“Lo único que quiere mi familia es que se haga justicia, no pedimos más. No quiero irme de este mundo sin que esto se resuelva, sin que haya una sentencia”, puntualizó.