Madrid, 9 Mar. (Notimex).- El defensa francés Raphael Varane está satisfecho con su rendimiento y con lo vivido en su primer año en el Real Madrid, donde "sólo he visto cosas increíbles", y aseguró que no se le puede comparar con una leyenda como Zinedine Zidane.
Varane, de 18 años de edad y quien ha jugado 10 encuentros como titular esta temporada (Liga, Copa y Champions), dijo que "el Real Madrid es un equipo fantástico, con unas instalaciones fantásticas, un club inmenso en el que sólo he visto cosas increíbles".
En una entrevista con uno de los patrocinadores del cuadro ?merengue?, manifestó que su objetivo es ayudarlo, y en lo personal ser mejor persona y futbolista.
"Soy un jugador joven del Real Madrid. Vine aquí para ayudar al equipo y para progresar en mi carrera. El objetivo es crecer como persona y como jugador", aseguró.
Luego de 25 partidos disputados en la temporada, los pupilos de José Mourinho están en la cima de la clasificación con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Barcelona, pero Varane no echa las campanas al vuelo y sabe que aún falta para coronarse.
"Nos falta para llegar a vivirlo todavía (el título). Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo" y festejar en Cibeles, dijo el galo, quien indicó que "el equipo defiende bien y somos solidarios el uno con el otro. Es importante defender bien para ganar".
Finalmente, se mostró satisfecho con el apoyo recibido en el equipo por sus compatriotas Karim Benzema y Lass Diarra, y también por su ídolo y exjugador "merengue" Zinedine Zidane, con quien evitó compararse, pues "él es una leyenda".
NTX/DTG