México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emitió un comunicado en el que informó a los más de 3.7 millones de pensionados, que el pago correspondiente de su prestación se llevará a cabo el próximo 2 de enero del siguiente año.
Así se destaca en el desplegado del organismo encabezado por Zoé Robledo, al explicar que debido a que el primer día del siguiente mes es inhábil, la entrega de los recursos debe ser recorrido al siguiente.
De la misma forma, el instituto apuntó que a partir de dicha fecha, los pensionados podrán cobrar su prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen, por lo cual aseveró que el pago de la pensión está completamente garantizado.
En caso de que los beneficiarios tengan alguna duda o experimenten una dificultad en el procedimiento, el IMSS pidió a los interesados llamar a la central telefónica del número 800 623 2323, donde se debe escoger la Opción 3 de “Pensionados”, en donde recibirán atención de un asesor.
Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social invitó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, con la intención de que puedan recibir de forma oportuna los mensajes informativos por parte del organismo.